Cada dos años, los profesionales del sector de la protección y la prevención se dieron cita en SICUR2020 (IFEMA Madrid) para compartir las principales novedades que vienen a revolucionar el mundo de la seguridad empresarial en los próximos meses.
Como no podía ser de otra forma, desde Bitnova nos pusimos manos a la obra y preparamos un completo porftolio de soluciones de nuestro software Symphony™ para ofrecer a las empresas la posibilidad de incrementar y mejorar el control que tienen sobre la gestión interna de sus accesos, su seguridad y control horario.
Como reza nuestro eslogan, en un mundo en el que los desafíos crecen cada día, el control de las empresas también debe hacerlo. Por ello, gracias a la colaboración con nuestro partner Euroma Telecom, presentamos nuestras propuestas sobre Inteligencia Artificial, LPR (Reconocimiento Automático de Matrículas) e IoT, entre otros.
A pesar de las lógicas precauciones provocadas por el brote mundial de Coronavirus, la continua afluencia por nuestro stand de profesionales, colaboradores, disrtibuidores y visitantes para conocer nuestras soluciones fue superior a la esperada y la integración de Symphony con terminales Anviz y sobre todo el nuevo Reconocimiento Facial por Inteligencia Artificial fue, sin duda, una de las estrellas del evento, despertando el interés y la curiosidad de miles de personas durante los cuatro días que duró el evento.
Con esta nueva integración, nuestra cámara de reconocimiento de IA puede detectar e identificar rostros de forma automática y sin necesidad de utilizar ningún terminal o aparato táctil que pueda ser foco de infecciones, lo que resulta tremendamente útil y seguro en estos momentos de incertidumbre sanitaria.
Otra de las novedades que causaron furor en nuestro stand fue la solución de LPR o Reconocimiento Automático de Matrículas. Con él, cualquier empresa puede registrar fácilmente las matrículas de los vehículos que accedan a sus instalaciones e incrementar su sistema de seguridad integral.
Para fichar en el trabajo también presentamos oficialmente Symphony™ Saas, que mantiene la esencia de las versiones de escritorio y smartphone con aquellas características que lo han hecho muy útil y atractivo para las empresas (horarios, calendarios, marcajes con geolocalización, etc.) y añade mayor funcionalidad a otras opciones ya existentes con la opción Cloud: planificador avanzado, gestión de incidencias por convenio o gestión documental centralizada para favorecer, entre otras, la gestión de personas, la coordinación inteligente de equipos de trabajo, la conciliación laboral y familiar o la asistencia a las empresas ante cualquier inspección de trabajo.
Entre los numerosos visitantes que atendimos en nuestro espacio queremos agradecer a todos nuestros clientes, partners estratégicos y distribuidores pero queremos hacer una mención especial a aquellos que se recorrieron medio mundo para poder estar presentes junto a nosotros en una feria tan importante.
Es el caso de Julio César de la Roche, nuestro distribuidor LATAM, que dirige una empresa especialista en soluciones de control de acceso, horario, seguridad, vídeo vigilancia, servicio y desarrollo de software en Latinoamérica con el que pudimos compartir in-situ algunas de las novedades que conforman nuestro portfolio estratégico para el año 2020.
Del otro lado del planeta también recibimos la agradable visita de Ivan Yeh, responsable para Europa de su empresa especialista en cámaras de reconocimiento facial, análisis de perfiles de edad y género y de cuentapersonas y detección humana.
Tanto si estuviste en la feria como si no, no dudes en contactar con nosotros para ayudarte con alguna de nuestras soluciones de registro de jornada laboral: gestión de personas, marcajes geoposicionados, coordinación inteligente entre equipos de trabajo, ayuda a la conciliación laboral y familiar, apoyo al departamento de RRHH y asistencia a las empresas ante cualquier inspección de trabajo.