Con motivo de la expansión de Bitnova por el norte del territorio español, el CEO de la compañía, Jesús Coll, ha repasado en Bilbao junto a un amplio grupo de distribuidores de Symphony (el software más completo de control horario y asistencia laboral que ha desarrollado la compañía hasta el momento) la gran evolución que ha experimentado su empresa en los últimos meses.

paranoticiablog

Jesús Coll afirmó a los presentes que en Bitnova, “al ser una empresa de base tecnológica, la innovación es uno de los pilares básicos en los que se fundamenta la compañía y Symphony es la joya de la corona”.

 Además explicó que el salto cualitativo que ha experimentado Bitnova gracias al desarrollo en I+D+i ha repercutido de forma crucial en su desembarco en nuevas oportunidades surgidas dentro del campo del Control Horario y de los RRHH, la Automatización y la Industria 4.0.

 Asimismo, Jesús Coll resaltó que Bitnova es empresa habilitadora de Industria 4.0 dentro de las áreas de Ciberseguridad, Cloud Computing y Aplicaciones de Movilidad.

En ese sentido, anunció que la compañía ha firmado diversos acuerdos con universidades y centros de investigación tecnológica como la Universidad de Murcia y el Centic, y está inmersa en varios proyectos de Cloud Computing con la entidad pública Red.es perteneciente al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital del Gobierno de España.

Por otro lado, el CEO de Bitnova también hizo hincapié en la sentencia de la Audiencia Nacional que recuerda a las empresas que no llevar registro de la jornada laboral supone una falta leve según la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social y que, además, éstas están obligadas a notificar a los trabajadores el número de horas extras realizadas, o su no realización, lo que les permitirá reclamar frente a esa comunicación y a la hora de probar las horas extraordinarias realizadas tendrá a su favor del artículo 217-6 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.