Si tienes alguna duda o necesitas más información, contacta con nosotros 902 041 551 o a través de info@bitnova.es
Torniquete trípode de control de Accesos ZKTeco mod. TS2200
TS2200 es una serie de torniquetes de trípode de dos carriles diseñada para un funcionamiento suave y silencioso y consume muy poca energía. Está hecho de acero inoxidable, lo que hace que el TS2200 sea muy duradero. El TS2200 también es sorprendentemente compacto y está diseñado para funcionar en espacios de trabajo pequeños.
Los brazos del trípode TS2200 normalmente se mantienen en una posición bloqueada, lo que impide el acceso al lado seguro. Una vez que el lector del TS2200 (RFID y/o huella dactilar) reconoce positivamente la tarjeta de acceso válida o la huella dactilar de un usuario, los brazos del trípode se desbloquean, lo que permite a los usuarios pasar al lado seguro.
La opción para el botón REX incorporado permite a los usuarios salir cómodamente del lado seguro sin necesidad de usar su tarjeta de acceso o su huella digital.
Correo electrónico – info@bitnova.es
Teléfono – 902 041 551
Fiabilidad
- El eje del trípode de aleación de acero y la carcasa y los brazos del trípode de acero inoxidable SUS304 garantizan una larga durabilidad.
- Conservación de la energía. Las cerraduras electromagnéticas permanecen en "modo de espera" hasta que se activa el torniquete.
- El sistema de lubricación de aceite patentado reduce la necesidad de mantenimiento.
- Componentes eléctricos de alta calidad.
Características de seguridad .
- Sin tornillos ni sujetadores expuestos.
- Indicador visual para el acceso concedido (o denegado).
- El diseño ergonómico hace que la autenticación de tarjetas y huellas dactilares sea rápida y sencilla para los usuarios.
- Seguro. Soporta Anti-tailgating.
Integración de lector incorporado
- La serie TS2200 se envía ya integrada con la preferencia de nuestros clientes por lector de control de acceso de tarjeta o huella digital. Esto reduce en gran medida el tiempo y los gastos de instalación.
- La serie TS2200 y los lectores de control de acceso asociados se prueban en fábrica antes del envío.