Usted está aquí:Inicio»Soluciones»Control de Temperatura»Control de Temperatura - Bitnova.es

Cabecera

 

gama-symphony

 

Controles de Temperatura en tu empresa:
¿Qué puede hacer Bitnova por tu empresa ante la COVID'19?

Cuando en Bitnova diseñamos Symphony, lo sometimos a duras pruebas para que fuera capaz de hacer frente a cualquier situación que pueda darse en un control de accesos. Pero ni en la más extrema de nuestras simulaciones fuimos capaces de imaginar que Symphony tendría que responder a la “nueva normalidad” que supone la coexistencia con la COVID-19.

 

Bitnova

Symphony ha respondido extraordinariamente y ha demostrado que es algo más que una aplicación para el registro de jornada, hasta el punto de que probablemente es la primera solución SaaS que es capaz de integrar y gestionar el control de temperatura de cualquier persona que vaya a entrar en el recinto. ¿Qué significa esto? Sencillamente, que Symphony es capaz de procesar la toma de temperatura de cualquier persona a través de cualquier solución de hardware (arcos de acceso, terminales, cámaras termográficas de detección de temperatura, termómetros de infrarrojos, etc.) y bloquear su acceso a las instalaciones si ésta presenta fiebre.

 

Trueface-820TTerminal con control de temperatura Bitpass TruFace 820T

 

 

 

Kit-Temp 

Kit de Cámaras Térmicas Dahua 

 

        • En cuanto detecta una temperatura sospechosa, pone en marcha las medidas que el protocolo de la empresa establezca para el caso, que variarán en función de la instalación de acceso que tenga, avisando a los responsables de prevención y salud y al propio usuario en caso de estar disponible.

        • De esta forma, la respuesta puede ser el bloqueo inmediato de un torno de acceso, un aviso luminoso al personal de seguridad, una señal acústica… ¿Cómo lo hemos conseguido?

        • En realidad, venía “de serie” en Symphony. La primera condición que exigimos cuando nos pusimos a desarrollarlo fue que debía ser escalable y adaptable a cualquier tipo de hardware o instalación física. Y ha cumplido.

        • Symphony es escalable, por lo que incorpora sin problemas los nuevos datos de temperatura, y se adapta perfectamente a las distintas herramientas disponibles para el control de temperatura.

        • Lógicamente, integra esta información en el sistema y es capaz de reaccionar al instante ante un intento de acceso de una persona con fiebre. Ya fue un hito poner en el mercado un sistema Saas capaz de funcionar con prácticamente cualquier instalación física de control de accesos y son cientos de empresas confiaron en nuestra solución Symphony para responder a la nueva norma de control de accesos.

  • Ahora, Symphony da un paso más y responde al reto del control de temperatura en el acceso a las instalaciones, pero no solo a eso.

          • Por supuesto, Symphony es eficaz al 100% en el control de aforo, otra de las cuestiones básicas en esta “nueva normalidad”.

     

    T-05-con-Aratek

    Torno T-05 integrado con terminal Aratek

     

    ¿Qué necesitas para dar una respuesta adecuada y adaptada al COVID-19 en el control de accesos a tus instalaciones?

     autonomos-gama

     

        • Bitnova es la creadora de Symphony, pero su actividad va más allá del software. Si necesitas instalaciones físicas, Bitnova puede ayudarte en la toma de decisiones y, por supuesto, instalarlas.

        • La mayor parte de las empresas ya tienen alguna instalación física y, posiblemente, en estos momentos su mayor preocupación es añadir el control de temperatura. Bitnova puede guiarte en el proceso.
        • HCStationPlus

    Puntos de Dispensación Higiénicos con control de temperatura Crambo

     

          • Terminales y tornos de control de acceso, arcos de seguridad con control de temperatura, puntos de dispensación higiénicos, cámaras térmicas de reconocimiento facial con inteligencia artificial, control de aforo o reconocimiento de matrículas de vehículos forman parte del abanico de soluciones que Bitnova instala desde hace meses a sus clientes como parte de sistemas integrales de seguridad y control de accesos.
              • ADVAN-VD1

            Cámara inteligente para el Registro de Jornada

          • Y, por supuesto, soluciones para que el control de acceso se realice sin necesidad de tocar nada. Cada contacto que eliminemos en el proceso aumenta la seguridad de todos.

          • ¿Tienes registro de jornada y/o controles de acceso y necesitas integrar el control de temperatura? Bitnova es el socio ideal para esa integración, aportando el hardware y el software necesario.

      Lector-Matriculas-BitVisio

      Lector de matrículas BitVisio 

      ZK-D3180SArcos de paso con control de temperatura ZKTeco

      ¿No cuentas con instalaciones físicas de acceso pero quieres instaurar el control de temperatura? Bitnova te aconsejará sobre las mejores soluciones para ello.

      ¿Cuentas con instalaciones y software pero necesitas centralizar todo en una sola herramienta? Bitnova y Symphony serán tu mejor aliado en este proceso. 


      Descarga el siguiente PDF para obtener una información ampliada de todas las posibilidades que Bitnova y Symphony
      te ofrecen para proteger tu compañía del COVID'19.

       

      PDF

       

       Symphony

       

       Más informaciónDistribuidores