Si tienes alguna duda o necesitas más información, contacta con nosotros 902 041 551 o a través de info@bitnova.es
Software de control Horario y control de Accesos ZKTime Enterprise (100 usuarios)
ZKTime Enterprise es el software más avanzado de control horario y acceso desarrollado por ZKTeco que permite administrar todos los registros de asistencia y acceso In/Out, controlando todo tipo de eventos de asistencia (desayuno, almuerzo, salud, negocios personales, tiempo de fumar, etc.), saldo devengado y métodos de nómina. Cotejar y procesar fichajes automáticamente tras la descarga desde terminales, avisando de fichajes impares o días en caso especial, facilitando y agilizando la labor de gestión de asistencia.
Además, el sistema incorpora un módulo de control de acceso, en el que puede definir diferentes franjas horarias y días de acceso para cada empleado. Puede utilizarse junto con el portal web del personal de ZKTeco Atalaya 2.
Correo electrónico – info@bitnova.es
Teléfono – 902 041 551
Datos y acceso
- Admite MySQL, MS SQL y Oracle. Permite añadir varias empresas y usuarios.
Personal
- Incluye calendario y perfil privado (redondeo de horas, interrupciones, nómina, etc.), así como horarios de trabajo flexibles. Puede almacenar huellas dactilares y
rostros de los empleados para su reconocimiento en los terminales biométricos, además importa empleados desde un archivo CSV.
Nóminas
- Le permite definir la modalidad de nómina preferida, ya sea por número de horas o por franjas horarias preestablecidas. Permite gestionar distintos conceptos de la nómina como horas normales, horas extra, vacaciones extra,...además de compensar la nómina con arreglo a una cantidad de tiempo predeterminada o el tiempo de trabajo del empleado.
Calendarios
- Se pueden definir y personalizar para cada empleado. Permite añadir días con variaciones horarias o eventos (vacaciones, permisos, viajes, etc.).
Turnos de trabajo/ Horarios
- Admite turnos diurnos, nocturnos, rotativos y flexibles. Permite evaluar nóminas por turnos, horarios de asistencia obligatoria, periodos de validez de eventos y admite días laborales de más de 24 horas. Además permite crear calendarios de turnos estimados o fijos.
Saldos devengados
- Por cada evento de asistencia que se recibe, incluso para los eventos de trabajo, permite definir varios tipos de saldos devengados mediante distintas operaciones (añadir/deducir tiempo, aumentar/disminuir tiempos, etc.) para controlar así el saldo total devengado y establecer los límites de los valores permitidos.
Informes
- Exporta a Excel, Word, PDF, HTML y texto ASCII. Las fórmulas matemáticas multiplican las posibilidades de creación de informes, brindando una poderosa herramienta para obtener una información completa sobre los registros de horario y el tiempo de acumulación.
Hoja de producto
bitnova.es
Expertos en Identificación y Control
Garantía de calidad
Productos de primer nivel con alta garantía de calidad.
Soporte especializado
En Bitnova contamos con un gran equipo de profesionales cualificados para ofrecer el mejor sorporte.
Atención al cliente
Nuestro departamento de atención al cliente está diseñado para responder rápidamente ante cualquier duda que necesites.
Experiencia y compromiso
En Bitnova llevamos más de 35 años ofreciendo soluciones de Identificación y Control.