Implementación del Canal de Denuncias en Symphony

Implementación del Canal de Denuncias en Symphony

Bitnova, en su constante esfuerzo por liderar en cumplimiento normativo y ética empresarial, se complace en anunciar la implementación de un avanzado Canal de Denuncias en nuestro software Symphony. Esta iniciativa se alinea con la Directiva (UE)...
Misión Comercial directa a México

Misión Comercial directa a México

Durante los días 24 al 27 de Abril, nuestra empresa, BITNOVA IDENTIFICACIÓN Y CONTROL, S.L.., ha participado en la misión comercial directa a México, con el fin de abrir mercado en este país. Esta iniciativa surgió a partir de...
Puntos clave del Registro Horario en España

Puntos clave del Registro Horario en España

El registro horario en España ha sido un tema de gran relevancia en los últimos años, especialmente desde la aprobación del Real Decreto Ley 8/2019. Esta normativa ha traído consigo una serie de obligaciones y responsabilidades para...
Software en la Nube: Descubre el Poder de Symphony

Software en la Nube: Descubre el Poder de Symphony

En la era digital, la gestión empresarial ha experimentado una transformación sin precedentes. Las empresas buscan soluciones tecnológicas que les permitan optimizar sus recursos y mejorar la gestión de sus empleados, dentro del control de...