Usted está aquí:Inicio»Control de Temperatura»SpeedFace-V5L - Terminal con detector de temperatura

ZKTeco

 

SpeedFace-V5L - Terminal multibiométrico de Control de Temperatura por reconocimiento facial y palma con detector de temperatura

 

La serie SpeedFace-V5L son dispositivos de control de temperatura para accesos y presencia de nueva generación que incorporan múltiples métodos de identificación biométrica. Combinando avanzados algoritmos de reconocimiento facial y la última tecnología de visión computarizada, reconoce una gran cantidad de rostros y palmas de forma ultra-rápida, sin contacto, aumentando la seguridad e higiene en todos los aspectos.


La serie SpeedFace incorpora el algortimo facial visible light que permite el registro masivo e independiente de rostros de forma remota al sincronizarse con un software centralizado.


La doble cámara de reconocimiento facial anti-falsificación también incluye tecnología de reconocimiento de palma 3-en-1 (forma, minucias y venas) identificando hasta 6,000 rostros y 3,000 palmas, a su vez que la versión TD agrega una cámara térmica para medición de temperatura corporal del personal registrado.


El reconocimiento biométrico sin contacto, junto con la nueva función de detección de temperatura corporal y rostros con mascarilla, proveen soluciones de control de acceso/gestión de asistencia que reducen el riesgo de contagio en zonas clave.

 

 

 

 

  

 

 

  

SpeedFace-V5L


PDF


Más información


Distribuidor 

  

Parámetros

Speedface Caracteristicas

 

  

SpeedFace-V5L Dimensiones

 

PDF Más información Distribuidor