Usted está aquí:Inicio»Control de Temperatura

ZKTeco

 

ProFace-X - Terminal multibiométrico por reconocimiento facial y palma con detector de temperatura

 

La Serie ProFace X es una versión totalmente actualizada de la línea de productos ProFace para Control de Presencia y Accesos con control de temperatura, que está diseñada para manejar todo tipo de escenarios. Desarrollado por el CPU personalizado de ZKTeco para ejecutar el algotirmo de reconocimiento facial de ingenieria intelectualizada y la última tecnología de visión computacional, la serie ProFace X admite tanto la verificación facial y de palma con gran capacidad y velocidad de reconocimiento rápido, aumentando el rendimiento de seguridad en todos los aspectos.

 

• Gran capacidad de plantillas faciales 1: N 30,000 (estándar); max. 50,000 (opcional) • Gran capacidad de plantillas de palma 1: N - 5,000 plantillas de palma • Tecnología Anti-Suplantación de identidad que evita falsos positivos, descarta Fotografías Blanco y negro a color, videos y mascaras 3D. • Diseño inteligente de ahorro de energía que evalúa con precisión la distancia de hasta 2.5 m (8.2 pies) entre el usuario y el dispositivo mediante un detector de microondas antes de activar el dispositivo de reconocimiento. • Cámara con sensor CMOS de 2MP con función WDR y starlight, que permite que el dispositivo reconozca rostros en condiciones de iluminación extremas (0.5 lux - 50,000 lux). • Pantalla táctil de 8" con 400 lux, que ofrece mejor visibilidad bajo luz intensa • Estándar de Protección IK04 para exterior y protección IP68 a prueba de polvo e impermeable. • Rango de temperatura de operación (-30 ~ 60°C; -22~ 140°F) • Detección de la temperatura corporal: desviación de medición de ± 0.3 ° C; distancia de medición de 30 - 50cm. • Detección de mascarilla; verificación facial disponible con máscaras.

 

 

 

 

  

 

 

  

proface1


PDF


Más información


Distribuidor 

  

ProFaceX Caracteristica

 

Dimensiones 

ProFaceX Dimens

 

PDF Más información Distribuidor


Dahua-Logo

 

 

 

 

  

 

 

kit-temperatura


PDF

 

Más información


Distribuidor 

Kit de Cámaras Térmicas - Control de Temperatura

1) Cámara bullet con lente dual que proporciona una solución todo-en-uno. Junto con la tecnología térmica y visible, la cámara es la solución perfecta para aplicaciones de supervisión de áreas pequeñas y oscuras. La serie combina una cámara térmica para supervisar en la oscuridad total y una cámara visible con Smart IR para confirmar los detalles.

2) Blackbody es un dispositivo de calibración que mantiene una temperatura constante como punto de referencia para la cámara térmica, para asegurarse de que la cámara térmica pueda presentar una temperatura más precisa.

La cámara térmica junto con el dispositivo de calibración Blackbody ofrece una solución sin contacto para una supervisión continua de temperatura sin contacto y no invasiva.

 

bullet black

 

 

PDF Más información Distribuidor

 

Ambiente de trabajo: interior / exterior

Bitpass

 

 

 

 

  

 

 

Trueface-820T


PDF

 

Más información


Distribuidor 

Bitpass Trueface 820T - Terminal inteligente de reconocimiento facial

Seguro. Integrado. Preciso. El Bitpass Trueface 820T es un terminal inteligente de reconocimiento multifactor de reconocimiento de huellas digitales, reconocimiento facial y lector de tarjetas sin contacto para una mejor seguridad.

También permite la detección de rostros en vivo en las cámaras HDR dobles incorporadas.

Algoritmo de reconocimiento facial avanzado, con una tasa de accurance del 99.72% en la base de datos de LFW.

Face Fingerprint Live Detection Cámara 2M HDR Android 7.1

Detección de vida: admite detección en vivo para detectar vitalidad y para garantizar la presencia del usuario.

Lista negra: se conecta con la base de datos del cliente para monitorear, detectar e informar cualquier entrada de personas en lista negra.

 

Reconocimiento de huellas digitales Prensa óptica de captura de huellas dactilares
Tamaño de platina 16.0 * 22.0 mm Área de detección 14.0 * 18.0 mm
Tamaño de imagen 256 * 360 píxeles Resolución de imagen 500 ppp
Escala de grises 256 nivel WiFi 802.11b / g / n (opción a 802.11a / b / g / n)
Bluetooth Bluetooth 4.0 Relé de interfaces, RJ45, RS232, WG, Ethernet, USB 2.0
Adaptador 12V / 5A Iluminación Cumple con IEC 62471, IEC 60825-1
Humedad de trabajo 5% ~ 95% Temperatura de trabajo -10ºC ~ 50ºC
Instalación Instalación tipo puerta o Instalación en la pared Fake Face Alarm Support
Soporte de detección de vida Sistema operativo Android 7.1
+ GPU Mali-T76x ARM Memoria 2G RAM + 8G ROM o 4G RAM + 64G ROM (opcional)
Mostrar pantalla táctil IPS de 8 " Resolución 800 * 1280
Tarjeta de expansión TF, soporte máximo a 128G Peso 2,3 kg (montado en la pared), 2,2 kg (tipo de puerta)
Dimensión 48 * 148 * 337 mm (L * W * H) Cámara 1080P Dual HDR Camera con luz de relleno
105dB de ancho dinámico Distancia 0.3-1.5m
Soporte de detección de extraños. Precisión ≥99%
Tiempo de respuesta: ≤1s Seguro. Integrado. Preciso

 

 

PDF Más información Distribuidor

 

Ambiente de trabajo: interior / exterior

ZKTeco

 

SpeedFace-V5L - Terminal multibiométrico de Control de Temperatura por reconocimiento facial y palma con detector de temperatura

 

La serie SpeedFace-V5L son dispositivos de control de temperatura para accesos y presencia de nueva generación que incorporan múltiples métodos de identificación biométrica. Combinando avanzados algoritmos de reconocimiento facial y la última tecnología de visión computarizada, reconoce una gran cantidad de rostros y palmas de forma ultra-rápida, sin contacto, aumentando la seguridad e higiene en todos los aspectos.


La serie SpeedFace incorpora el algortimo facial visible light que permite el registro masivo e independiente de rostros de forma remota al sincronizarse con un software centralizado.


La doble cámara de reconocimiento facial anti-falsificación también incluye tecnología de reconocimiento de palma 3-en-1 (forma, minucias y venas) identificando hasta 6,000 rostros y 3,000 palmas, a su vez que la versión TD agrega una cámara térmica para medición de temperatura corporal del personal registrado.


El reconocimiento biométrico sin contacto, junto con la nueva función de detección de temperatura corporal y rostros con mascarilla, proveen soluciones de control de acceso/gestión de asistencia que reducen el riesgo de contagio en zonas clave.

 

 

 

 

  

 

 

  

SpeedFace-V5L


PDF


Más información


Distribuidor 

  

Parámetros

Speedface Caracteristicas

 

  

SpeedFace-V5L Dimensiones

 

PDF Más información Distribuidor

Page 1 of 2