350

El Blog de Bitnova

Bienvenido al blog de Bitnova, el lugar en el que podrá encontrar noticias sobre productos, instalaciones destacadas, eventos a los que hayamos asistido o tutoriales interesantes.

Usted está aquí:Inicio»Blog»Novedades»Bitnova ha sido beneficiaria de la Línea COVID-19 Coste Cero - Bitnova.es

Bitnova ha sido beneficiaria de la Línea COVID-19 Coste Cero

covinfo

Bitnova Identificación y Control ha sido beneficiario del “Programa de Apoyo a Empresas de la Región de Murcia que han sufrido los efectos de la pandemia COVID-19, Línea COVID-19 Coste Cero”.

Bitnova

 

Bitnova Identificación y Control ha sido beneficiaria del Programa de apoyo a empresas de la Región de Murcia que han sufrido los efectos de la pandemia Covid-19, Línea Covid-19 Coste Cero.

 

La subvención concedida a Bitnova dentro del “Programa de apoyo a Empresas de la Región de Murcia que han sufrido los efectos de la pandemia COVID-19, línea COVID-19 COSTE CERO” ha permitido la subsidiación de tipo de interés mediante el reembolso de los costes subvencionables en que se ha incurrido.

 

feder-info-murcia

 

El proyecto ha contado con la colaboración financiera del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).